Cómo saber que la pastilla del día siguiente funciono?

Tuve relaciones sin protección, el se vino afuera y me tomé la pastilla de emergencia dentro de las primeras 12 horas a la relación sin protección. ¿Cómo saber que la pastilla funciono? ¿A los cuantos días después tengo que sangrar?

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla de emergencia evitará que el óvulo sea fecundado, es decir, su función principal es evitar el embarazo.

Pero para saber si evitó el embarazo, y saber si no estás embarazada, es con una prueba de embarazo.

Respuesta

Para saberlo, tienes que esperar como mínimo tres semanas después de tu última relación de riego, y podrás hacerte un test de embarazo.

Si no quieres un embarazo, no permitas que te penetren sin protección por la vagina con un pene

También te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, estás poniendo tu vida en riesgo, ¿por qué?.