Como puedo convencer a mi pareja de que eyacule dentro de mi?

Llevo 2 meses planificando con pastillas anticonceptivas, me gustaría que mi pareja eyaculara dentro de mí, pero el dice que no quiere puesto que no se va a arriesgar a tener un hijo ahora (ambos tenemos 17 años y buscamos irnos de la ciudad a estudiar carreras de prestigio (medicina)). Yo quiero convencerle de que puede hacerlo con total seguridad, pero el se niega puesto que yo estoy en contra del aborto.

Me gustaría que alguien me confirmará si mi pareja puede estar seguro de eyacular dentro de mi (no fallo nunca con la toma de las anticonceptivas) y de ser así, como podría convencerlo para que lo hiciera. El es una persona que se preocupa mucho por el futuro y tiene grandes ambiciones

3 Respuestas

Respuesta

Si no quiere, está en su derecho de no hacerlo., los métodos anticonceptivos no tienen un 100% de eficacia, y de hecho la actitud de tu pareja es muy responsable.

Respuesta

Concuerdo en qué respetes su decisión, aquí no hay ninguna desconfianza con la pareja, es lo que en el relato manifiestas, hay una preocupación por delante... Tienes un hombre muy responsable a tu lado.

Respuesta

El verdad el está seguro de lo que quiere acepta sus decisiones qué tal si falla el tratamiento porque hay casos es mejor así y es bueno que tengas una pareja responsable