Como hablar con los padres de mi novia ?

Estoy de novio hace 2 meses, los padres de mi novia no confían en ella, no la dejan salir ni a la esquina, lo cual nos dificulta mucho vernos y compartir momentos juntos, le dije que hable con ellos para que le den una oportunidad pero ella tiene miedo de hablar con ellos, y le ofrecí hablar yo, pero ella me dijo que ya lo había intentado antes cuando estaba de novia con otro chico, y por mas que el chico haya hablado nada había cambiado, y seguían sin dejarla seguir, ambos nos amamos, ella quiere estar conmigo, pero no le ve solución a este problema y quiere terminar la relación, ¿qué puedo hacer para solucionar este problema? ¿Le insisto en que hable con los padres? ¿Hablo yo por mas que nada cambie? ¿Dejo la relación aunque no quiera?

1 respuesta

Respuesta

No más mentiras en esa relación y que hagan un compromiso los dos de esos que son inquebrantables para luego ir tu a su casa y hablar con sus padres para que te expliquen la desconfianza que le tienen a su hija: Una chica me invita a pasar el finde en la finca de unos amigos. El día del encuentro llegó acompañada de su hermana Janha 3años menor que ella porque si no era así sus padres no la dejaban ir. Los hombres dormirían en las tres primeras habitaciones y las mujeres en las tres del fondo y barra libre. Yo llegue con todas las mujeres y organizamos todo porque los hombres llegarían mas tarde. Me mandaron a comprar al pueblo unas cosas para el día siguiente y baje con Janha, pero nos quedamos allá hasta que escampara para que al regresar todos estaban alicorados y discutiendo acaloradamente sobre futbol lo que a mí no me agradó para nada, me fui a la cocina y me puse a cocinar con Janha. A la hora de dormir subimos a las habitaciones y todas estaban con llave menos la primera. Janha me miraba con desconfianza y la calmé diciendo no va a pasar nada entre nosotros, pero aquí afuera nos congelaremos de frio y para sorpresa nuestros morrales estaban allí en la primera habitación. Al día siguiente Janha y yo hicimos el desayuno para todos, cuando los vemos llegar en parejas y Janha iracunda le recrimina a su hermana "mi mamá te había dicho que no mas con ese tipo y tu estabas acostada con él, vos si sos mucha $%&&///()", me trajiste para poder #$#$%% con este %&&&/$% ya que mis padres no te dejan verlo, con razón mi madre me empacó en este paseo"

Logré calmar a Janha pues tenía un cuchillo en la mano con el que picamos los condimentos y le dije "ellos ya están en su salsa, por lo que nada de lo que hagas lo va a cambiar, nosotros somos la pareja ideal, dediquémonos a pasar bueno y punto pues ya cumplimos con la rotación que hicimos para hacer la comida para todos. Al día siguiente no solo fue licor sino también droga y sexo en grupo en plena sala. Janha y yo nos encerrábamos en la habitación dejando que el mundo se callera fuera de esas cuatro paredes y pasamos de maravilla pues ninguno de los dos bebía mas de dos o tres rones y teníamos un montón de historias para contar, además de ir a recorrer el pueblo y comer allí porque desconfiábamos de los que quedaron haciendo las comidas. Al llegar a su casa la madre muy entusiasta nos preguntaba cómo habíamos pasado y le contamos todo lo bien que pasamos Janha y yo mientras su hermana atendía el teléfono. Terminada la conversación me dice toda contenta "profe este puente festivo nos invitaron a otra finca... ¿me acompaña?

Le respondí delante de toda su familia: Mira que con Janha iría hasta el infierno 7 veces y volvería feliz... pero a ti no te acompaño ni a la esquina. La madre me pregunta con ojos desorbitados "Profe... ¿Qué pasó?". Respondí: "que su hija le cuente, porque yo no tengo nada mas que hacer aquí. Buenas tardes a todos y

Varios meses después la madre me busca para pedirme disculpas por el comportamiento de su hija y me pide el favor que acompañe a su hija al paseo que programaron sus compañeros de colegio por el fin de curso con todos los gastos pagos más los viáticos. Acepté gustosamente pero sin viáticos para que se los dieran a Janha porque supe que la situación económica de la familia estaba bastante apretada.