La factorización del siguiente problema ײ-10×

Me podrian ayudar a resolver este problema porfavor dela factorización de este producto ya que no se como se realiza los procesos para la obtencion del resultado

Respuesta

Me gustaría darte la respuesta, pero no lo haré. Si otra persona lo quiere hacer pues perfecto. Yo no lo haré porque si estás viendo el tema de factorización es preocupante que no resuelvas algo tan sencillo (no estoy juzgando ni nada, nadie nace aprendido). Así que te pregunto, ¿qué es lo que entiendes del tema de factorización y que no entiendes de este ejercicio? Porque algo tendrás que saber.. pienso yo.