¿Dedos con líquido preseminal algún riesgo?

¿Hay riesgo de embarazo? Ya que toque con mi mano mi pene el cual tenia liquido preseminal y después de tocar mi pantalón al minuto o dos le metí los dedos a mi pareja

¿Hay riesgo de embarazo? ¿O es imposible que haya embarazo de esa forma?

2 respuestas

Respuesta

Tranquilo no hay riesgo de embarazo hay gente que tiene roces genitales sin nada de ropa y no pasa nada

Pará que exista tiene que haber contacto de pene a vagina sin protección

Te recuerdo que uses condón para cualquier roce de partes íntimas es mejor estar seguros

Respuesta

No te preocupes. Pueden estar tranquilos

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.