¿Cómo saber si mi pene es normal?

Tengo 15 años a meses de cumplir 16 y desde hace años no he visto que mi pene crezca aunque mi cuerpo empezó a madurar hace mucho, ya mido 1.82, tengo vello púbico, voz grave, me sale bigote y un poco de barba, mi pene mide 13 casi 14 y quiero saber si me seguirá creciendo ya que desde hace mucho no recuerdo haber notado alguna mejoría en el crecimiento de este aunque ya haya madurado mucho mi cuerpo

Respuesta

No te apures estás en pleno desarrollo te seguirá creciendo la medida que mencionas es buena medida no creas que todos debemos tener pene grande eso no es cierto puedes ser alto bajo flaquito gordito y muchos tienen pene pequeño abajo de la medida que tienes tú así como también hay altos bajos que si son dotados pero ya es de genética familiar si los hombres de la familia son dotados así también será su descendencia