¿Se puede revocar una pared de ladrillo visto pintada?

Tengo en casa una habitación cuyas paredes son de ladrillo rústico caravista con las juntas muy gruesas y profundas y están pintadas con pintura plástica color blanco. Queremos enfoscar las paredes primero y luego enlucirlas y dejarlas lisas, pero no sé si puedo aplicar directamente el mortero sobre la pintura, ¿se puede hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

Preferiblemente no, ese tipo de pintura no es compatible con el cemento