Hay riesgo de quedar embarazada en esta situación?

Tuve relaciones con protección el día 12 de este mes (era mi primera vez) .

Todo iba bien hasta que al final nos dimos cuenta de que el preservativo se había deslizado más arriba de la mitad, pero nunca se salió todo, el lo terminó de quitar ya afuera de mi vagina. El ya había eyaculado y el parecer todo el contenido estaba dentro del preservativo, este no estaba roto ni nada. Yo estaba en mis días fértiles.

Ese mismo día unas horas después empecé a sentir malestares (dolor de barriga en la parte baja, náuseas y una sensación de tener algo atorado en la garganta) y que hasta el día de hoy 15 (3 días seguidos) no se me quita.

Quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo. Y aparte alguna afección o algo.

Para agregar: no se si fue por que era mi primera vez, pero me dolió demasiado... Y en el acto sentía que el pene me golpeaba algo allá dentro, tampoco se si sea la causa de mi malestar.

Si me podrían responder

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el pene no tuvo contacto directo con la vagina entonces no hay riesgo de embarazo.

El dolor es debido a que la vagina no estaba lo suficientemente dilatada.

Revisa el siguiente vídeo para que te ayude a relajar los músculos de la vagina y no sientas dolor.

https://www.youtube.com/watch?v=LSJjXqKd12U 

Puedes estar tranquila no existió riesgo de embarazo. Sigan utilizando condón en todas sus relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas