Tengo muy sensible el glande de mi pene?

Siento que mi eyaculación precoz se debe a eso ya que cuando me masturbo cada ves tengo que disminuir la velocidad para no eyacular y si me espero asta que me pase el pene ya se me duerme, que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

La sensibilidad del pene muchas veces puede ser causada por algunas condiciones que pueden ser tratables. Por ejemplo: Fimosis, (se puede presentar en hombres incircuncisos, ya que el prepucio está demasiado expuesto y no se puede retirar de la cabeza del pene), alguna infección del tracto urinario, que provoca dolor, especialmente al orinar o eyacular, también demasiada masturbación, sobre todo si es agresiva. O incluso algún traumatismo en el miembro, por alguna lesión en las relaciones íntimas o en la masturbación, que no creo que sea tu caso... ¿Eres circuncidando?, ¿De pronto te masturbas con mucha rapidez?...

Pues si osea si me masturbo mucho y muy rápido, es que me gusta mucha salvaje

Debes aprender a controlar ese impulso, el cuerpo se acostumbra al ritmo que le proporcionas, y después es más difícil poder controlar tu eyaculación

Respuesta

I. Hola.

Christian, por mi parte sólo deseaba dejarle un texto informativo y sugerirle la aplicación diaria de aceite de rosa mosqueta en la zona del glande, ya que creo podrá paliar en buena medida esta sensibilidad. Mucho ánimo.

*¿Cómo desaparece esta hipersensibilidad? Sencillamente habituando el glande al roce (es lo que sucede cuando se está circuncidado). En tu caso, el problema está en no poder descubrirlo por lo que cuando lo haces de manera esporádica, experimentas esta hipersensibilidad.

Dado que puedes descubrir pacialmente el glande, puedes intentar un ejercicio muy sencillo para mejorar la elasticidad: bajar y subir muy lentamente el prepucio unas diez veces seguidas, haciendo esta maniobra una vez al día. Lo puedes hacer bajando hasta donde te sea posible sin causarte dolor y si en algún momento baja completamente evita dejar el glande descubierto durante mucho tiempo para evitar esa temida parafimosis. En muchas personas jóvenes suele ser efectivo el jercicio cuando se hace de forma constante.*