Mi novia tiene miedo de quedar embarazada

Ella me estaba masturbando tenía líquido oh semen y después tocó sus partes íntimas tiene miedo de quedar embarazada porque no llega si regla puede aver embarazo.?

2 Respuestas

Respuesta

Lo siento por responder tarde, no sé si te sirva o no;pero le servirá a alguien más si pasa a leer.

Por ROCES con o sin ropa, sin penetración, por dedos con semen, por líquido seminal sin penetración, NO HAY RIESGO DE EMBARAZO.

La única forma es una PENETRACIÓN SIN CONDÓN.

Ese es la única manera

Respuesta

Si se puede quedar embarazada por eso, no tiene que haber penetración. Si no no existiera la inseminación que es embarazo por introducción de semen sin que haya penetración, así que spi, si se metió los dedos con semen tuyo a la vagina hay riesgo de embarazo