¿La masturbación puede bajar los niveles de testosterona?

¿La Masturbación frecuente puede llegar a dar hipogonadismo si se practica seguido? ¿O no tiene ninguna relacion?

Respuesta

No afecta en nada amigo al contrario el semen es nuevo cada día lo que si no debes hacerlo muchas veces en un día con 1 oh 2 veces es más que suficiente para desestresarse y mantener buenos niveles de testosterona alguna otra duda escríbeme a [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es totalmente mentira eso. De hecho la masturbación es bueno para producir espermatozoides y estimular la producción de ellos.