Es incorrecto que sienta atracción sexual por la amiga de mi pareja?

Mi novia y yo tenemos 2 años juntos, y desde que la conozco también conocí a una amiga muy cercana de ella. Cabe recalcar que siempre la trate a ella como una amiga normal y natural. Pero había cosas que no me cuadraban, como la forma en que me veía o ciertas cosas que en ocasiones preguntaba. Ella siempre ha sido una chica linda, de buen ver físico y simpática. Y de hace unos meses empecé a tener sueños con ella un poco calientes. Y sinceramente empecé a sentir atracción sexual por ella. Ella al igual me ha dado ya varias indirectas y pistas de que si quiere algo así conmigo. Sinceramente no sé si me atrevería a hacerlo o no, pero la tentación es grande. ¿Estoy muy mal?

2 Respuestas

Respuesta

Es algo subjetivo, aunque lo correcto, moral, etc es no hacerlo, pero algunos te diran que eres tonto si no aprovechas, otros, diran que faltas a tu palabra, a lo indicado por las diversas religiones, etc, depende de cada persona, si esperas que tu pareja te sea fiel, y se supone que no, pero pude darse muchas cosas en las parejas, es un problemon, en algunos casos, no existe, pero en muchos, muchos casos, ocurren esas cosas, y se las ve, desde la adolescencia: se esta de novio, por años, se cruza otra y entonces empieza la duda, recuerdo un chico que fue a la milicia conmigo, me conto "conoci a una chica, y me gusto pero como novia", ya tenia novia, esas cosas, suceden, y hay casos y casos, por ej, para graficarte, hay chicos o no muy chicos, que se enamoran pero de la pareja de otro, y asi, muchos casos. No puedo decirte que hagas, pero si tienes muchas dudas, se supone que tu novia no te interesa banstante, reflexiona si vale la pena continuar, por que de no estar seguro, si te casas digamos, los que sufriran seran los dos. Y quizas sea solo, la cal... del momento, pero despues, vienen las consecuencias.

Respuesta

Veamos joven, según he observado su perfil, usted claramente esta muy confuso en el tema sexual, tómese un momento para pensar mejor las cosas.

Desconozco a cuanta pornografía, se ha expuesto usted, y con cuantas parejas sexuales, que según sus consultas, se lee, han tenido varios encuentros sexuales, dejando en claro, usted muy probablemente padece de satirismo.

Esa hipersexualidad, es lo que le provoca este tipo de atracciones sexuales, que claramente no son correctas, y se convertirán en dañinas para usted, pues dañaran su comportamiento social limitandolo única y exclusivamente a dicho escenario sexual.

Piénselo joven, usted tiene una mujer que lo ama, lo estima, porque dejar a alguien que le ha aceptado, tal y como es, por querer experimentar una aventura, con una amiguita que claramente no lo es, pues si esta chica, teniendo conocimiento de que usted tiene una relación sentimental, aun atenta con tener algo con usted