NO activa Función RowSource Access VB

Tengo una duda es que al utilizar la función Row Source en Algunos formularios no me sale no se si tenga que activar algo para que me salga en el listado como se ven en la imagen

Este no me sale en la lista el RowSource:

Este si me sale el RowSource... Se me hace raro .. Por que es el mismo proyecto,, pero diferente formulario

Como lo puedo Activar que me salga en todos los formularios cuando este programando

1 Respuesta

Respuesta

Está haciendo referencia a un cuadro de texto y no a un cuadro combinado o cuadro de lista.