Tuve relaciones con preservativo, puedo quedar embarazada?

Tomé pastillas anticonceptivas por cuatro años, y decidí dejarlas este año. Siempre pero absolutamente siempre tengo relaciones sexuales con preservativo. No hay ninguna posibilidad de embarazo, pero este mes de julio aún no me vino y no hay indicios de que me venga la menstruación. Dejé las pastillas en el mes de febrero. Si bien se me arrasaba un poco siempre me venía. Mi último periodo empezó el 30 de mayo y terminó el 2 de junio aproximadamente. Estamos a 13 de julio y aun no me vino la menstruación, ¿hay alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizan de manera adecuada el preservativo, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si te hace sentir más tranquila, puedes hacerte una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente: