¿Cómo eliminar filas utilizando macros y Código VBA?

Tengo en una hoja de excel, en la que tengo más de 122 filas

Y necesito borras las filas en las que la celda es igual a cero ... Que busque en toda la columna del total . La celdas de la fila que son igual a cero y me borre todas las filas que cumplan esa condición,...

2 respuestas

Respuesta

Cambia en el código la "A" por la letra de la columna donde quieres que aplique la condición

Sub eliminar_Filas()
  Dim i As Long
  For i = Range("A" & Rows.Count).End(3).Row To 1 Step -1
    If Range("A" & i).Value = 0 Then Rows(i).Delete
  Next
End Sub
Respuesta

Prueba con la siguiente a ver si es lo que necesitas.

La macro comienza en la fila 2, cambia en el código la "C" por la columna que necesites.

Sub EliminarFilas()
 For i = 2 To Range("C" & Rows.Count).End(3).Row
     If Cells(i, "C") = "0" Then Rows(i).Delete
 Next
End Sub

Salu2 Carlos Arrocha