Donde puedo comprar cerradura triangular Iberdrola

Necesito cerradura triangular de caja exterior de Iberdrola y candado homologado también de Iberdrola, pues el electricista no me la pone e Iberdrola no me da suministro hasta que todo esté bien

2 Respuestas

Respuesta

Las cajas actuales vienen con cerradura de llave homologada

La única idea que se me ocurre, es que pidas a un conocido una llave, habas una copia y codifiques un bombín para esa llave

O mucho me temo que tendrás que sustituir la caja por una nueva y no son nada baratas