Hablo por llamada normal mi amigo y dijo q me extrañaba

Bueno llevo 1 año y medio de no verlo por culpa de la pandemia, el esta actualmente a 2 horas en avión de mi ciudad, nos mensajeamos regularmente, pero me sorprendió, me llamo por llamada normal y me dijo que me extrañaba, le dije me quieres ver y me dijo que si, yo soy chavo de 25 años, esto lo entendí como que le gusto, ¿pero no se que piensan ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

No lo se, con eso que cuentas solo seria adivinar

¿Qué tiene de malo extrañar a tu mejor amigo? Si fuese una mujer, seguro la situación la tomarías con más normalidad, pero como es hombre...