Usufructo y herederos de un automóvil

Haber si me puedes ayudar en un tema de herencia, no tengo como para contratar a un abogado.

Mi ex murió año pasado, este año en abril se abrió testamento, todo casa y 2 coches(uno era cotitular)los dejo el usufructo a su nueva esposa y herederos a mis hijos;la señora quiso venderle su parte usufructo de la casa a mis hijos que la compraron, metiéndose en un préstamo para pagarle, pero los coches intento comprárselos a mis hijos, ellos no aceptaron, ¿y ahora pido un informe a trafico de uno de los coches y lo a cambiado de nombre del difunto y a puesto dw propietario a uno de mis hijos es eso legal sin el consentimiento de el?

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a sus preguntas habría que leer la escritura en que se adjudicó esa herencia.

Gracias por contestar.

Aceptaron de la herencia cada uno lo que le correspondia,solo que a ella le dejo el usufructo de todo,por eso pregunto es licito que ella sin consentimiento de mi hijo le haya cambiado el titular del coche del fallecido por el de mi hijo sin su consentimiento?

¿Cómo figuraba ese automóvil en la escritura de adjudicación?

Correspondía una parte para cada uno.muchisimas gracias por las molestias

Tengo entendido que Tráfico no permite que un vehículo figure a nombre de más de una persona, esa puede ser la razón de lo que señala.