¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 10 días antes de mi ovulación?

Tuve relaciones con condón 10 días antes de mi ovulación y quiero saber si hay posible riesgo de embarazo o no, el condon fue utilizado de principio a fin sin ningun problema pero aún así tengo dudas sobre si soy fertil o no

3 respuestas

Respuesta

Vamos a ver, tu periodo fértil es cuando ovulas, si no ovulas no tienes ningún periodo fértil.

¿Cómo sabes cuándo ovulas? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación?.

Si utilizaste preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo, independientemente de si estás ovulando o no.

Respuesta

Si utilizan de manera adecuada el condón, es decir, colocar de manera correcta el condón, utilizarlo de inicio a fin, retirar con cuidado después de la relación y revisar que no se haya roto el condón. Entonces no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

Respuesta

Si usaste el condón de forma correcta no habrá embarazo