¿Después de terminar una relación con tu pareja es correcto seguir visitándose y compartiendo como sino hubieran terminado?

Dudas sobre esas acciones realizadas en algunas ocasiones después de terminar una relación.

2 respuestas

Respuesta

Se termina la relación de pareja, pero no necesariamente la relación de amistad, lo que sucede joven, en muchos casos, es que la relación de amistad siempre fue superficial, y es por esta razón, que la relación de pareja, siempre fue una fantasía, ejemplo de esto, es rompimiento por infidelidad, desinterés, o intolerancia.

Respuesta

Dejemos claro que cuando una relación de pareja se termina sanamente se termina, si no se terminó sanamente siempre estará la posibilidad abierta a que se enrollen de nuevo. Y sí es sano que las relaciones de pareja terminen siendo amigos, no como enemigos y por las exparejas que conozco es una experiencia espléndida terminar como amigos, tanto que a veces siento envidia pero de la buena.