Hay que pagar al procurador igual si no se llega a juicio?

Demandé al inquilino de mi local porque dejó el local y se fue sin pagar varias rentas ni el mínimo establecido en el contrato, que eran 18 meses de los que sólo estuvo 3. Antes del juicio acepté su oferta y ya se paró todo el proceso. ¿El procurador cobra igual que si hubiera habido juicio y todo?

1 respuesta

Respuesta

Un procurador no es alguien que cobre solo si hay juicio, sino que hay muchas actuaciones más que están sujetas a arancel. Por lo tanto, que les pase una minuta detallada (presentación de demanda, notificaciones) y abónensela con toda confianza.