Tengo una duda estoy a 3 meses de los 18 y mido 1.69 creen que pueda crecer más teniendo en cuentaq mi ma mide1.57y papa1.77

E crecido pocos centímetros cuando estaba en primer semestre de prepa media 1.62 y ahora que ya egrese mido 1.69 nunca e tenido un estirón considerable pues e crecido entre 3 o 4 cm y mi abuelo mide 1.75 y mi abuela 1.64 y mis primos son altos me podrían ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

XD amo como la gente esta tan obsesionada con su altura.

Si creo que puedas crecer algún que otro centímetro más, pero, sabes, no es como tú estatura se defina por una hipótesis.

Mantén hábitos de vida saludable: duerme 8hra, come sano y variedad, ejercítate. NO estoy diciendo que tener hábitos saludables te va hacer crecer, solo lo digo porque es bueno.

Respuesta

. L .l Le contare una anécdota personal, en mi caso termine mi crecimiento a los 24años, ganando 3centimetros desde los 20 a los 24años, según me indico el medico, es normal que muchos hombres terminen de desarrollar, debido a retrazo en su desarrollo hormonal, a dicha edad, en la cual, según me comento es cuando el cuerpo llega al punto máximo de desarrollo.

Así que no pierda la Fe, aun tiene probabilidad de alcanzar entre 1,74 y 1,75. Saludos .l .l