Me ha salido una bolita en la oreja

Después de perforarme la oreja(piercing industrial) me a salido una bolita y me preocupa que se infectara o que sea algo así

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Eris, disculpe la pregunta, ¿podría subir una imagen de la zona afectada?,

Creo que esta bolita podría tratarse de un queloide o bien una acumulación de pus.

El queloide, (tejido de la cicatriz), suele tener este aspecto,

Aquí un compañero nos explica en qué consiste la inflamación queloide y de qué maneras podemos tratarlo,

https://lauzuricaderma.com/2014/09/11/cicatriz-queloide-y-piercing-en-la-oreja/

En caso de haber una infección, el líquido blanco será sólo una acumulación de pus.. en estas páginas se trata este otro problema, por favor revísela cuando le sea posible. Cualquier otro detalle que pueda comentarnos será de gran utilidad, normalmente esta situación obedece a un queloide en el 95% de casos, mucho ánimo,