Tengo un Aire acondicionado Mitsubishi MSH-18RV, no arranca ni hace nada.

Después de no usarlo desde febrero, trato de ponerlo hoy y no arranca ni hace nada, le he cambiado las baterías al mando, he pulsado el botón de emergencia, no hace nada. Como he dicho antes no lo uso mucho. Alguien sabe que le puede pasar.

3 respuestas

Respuesta

¿A qué esperas para llamar a un técnico? A distancia no se puede diagnosticar cual es el fallo.

Respuesta

I. Hola.

Josematías, aunque el experto Francisco Poveda lleva razón, podría salir de dudas en lo básico tratando de arrancar el equipo con una aplicación de teléfono móvil, (mando a distancia universal), siempre que su terminal disponga de infrarrojos.

https://www.youtube.com/watch?v=5NIp6YlwDJY

Creo que el fallo más frecuente es el compresor, junto a que la tensión de la vivienda por algún motivo no esté siendo la adecuada, aquí podría ver un tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=3Jxq9BAvvR4

Respuesta

No podemos saber con tan sólo esa información cuál puede ser el problema de tu equipo. La recomendación es que llames al Servicio Técnico oficial del fabricante.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue el aire acondicionado de Mitsubishi Electric al mejor precio en seralgas. Es