Tengo un golf 2 diesel que arranca y se apaga al momento, que puede deberse la falla?

Tengo un golf 2 diesel que estuvo parado muchos años, el año pasado lo puse en marcha y funcionaba perfectamente, pero hasta hace poco lo volví a poner de nuevo en marcha, y encendía, pero tenía un problema es que al acelerar parecía que se ahogaba, luego lo apague y al día siguiente lo volví a poner en marcha, pero esta vez no encendía, bueno si encendía, pero se apagaba al segundo, sabrías a qué debe esta falla.

1 Respuesta

Respuesta

Fallas de inyectores puede ser que se apage