¿Que razas de perros entre pequeñas y medianas pueden convivir con un conejo?

Tengo una coneja de un año de edad, es una coneja cariñosa pero con un poco de temperamento y miedosa (la coneja no está libre, está metida en una jaula).

Me gustaría un perro entre pequeño y mediano que sea sociable con niños y con conejos para un piso de 80m2

¿Sabéis alguna raza que cumpla estas condiciones?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea lo mejor tengo entendido si el perro come eses del conejo puede causar daños incluso la muerte.