Me masturbo desde los 10 años o un poco antes creo, y lo hacía muy seguido, a veces entre 5 al día, ahora eyaculo muy rápido

Comense a masturbarme desde antes de los 10 años y lo hacía muy seguido pero ahora que lo hago eyaculo muy rápido, y no puedo evitar masturbarme, ¿qué puedo hacer?

Si alguien me puede ayudar con su Instagram o WhatsApp para que me den una solución🙏

2 Respuestas

Respuesta

Estimado amigo que edad tienes te dejo mi correo para platicar del tema [email protected]

Respuesta

Busca disminuir la cantidad de veces que te masturbas y haz ejercicios para no eyacular pronto. Eso es eyaculación precoz y si eres joven. Aún puedes corregirlo. Para más consejos, Twitter:@alejo1mola