Existen riesgos de quedar embarazada?

Mi novio acerco su parte a mi vagina, pero con ropa, el eyaculo pero mojó mi short, yo también me moje, ¿y quisiera saber si existen riesgos de quedar embarazada o algo?

2 respuestas

Respuesta

Se ha dicho hasta la saciedad que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Respuesta

Contestame tu misma y dime cuanta lógica ves en esto.

El eyaculo, el esperma atravesó su bóxer, su su pantalón, tu short, tu calzón hasta llegar a tu vagina DIRECTAMENTE AL ÓVULO PARA EMBARAZARTE.

¿Suena muy creíble verdad? A menos que fueras la virgen María, te embarazarias por arte de magia. Cosa que es imposible.