Sueños húmedos. Nunca he tenido uno, ¿Es normal?

En 2 meses cumplo 15 años, nunca he tenido un sueño húmedo, ¿es normal? ¿Qué puedo hacer para tener uno? Suena raro pero me he frustrado seguido por no tener uno

1 Respuesta

Respuesta

Yo recién hace 3 días tuve uno a eso de las 3 de la madrugada eyacule bastante eso sí ya tenía más de una semana de no masturbarme cuando uno se masturba seguido no se dan los sueños húmedos ya que estás evacuando constantemente el semen producido un sueño húmedo se da cuando hay aumento de testosterona en plena pubertad los deseos sexuales son mayores y es así que se da la eyaculación involuntaria para expulsar el exceso de semen que se da durante dormimos te dejo mi correo por si gustas hablar más del tema es

[email protected]