Masturbación después de la circuncisión

Me masturbe 23 días después de hacerme la circuncisión, ya se me habían caído todos los puntos y parecía ya estar unida completamente ya la piel, ¿no sentí dolor ni nada pero la recomendación era de un mes sin ningún estímulo o relación sexual . Tendría una consecuencia no haber esperado el mes?

2 Respuestas

Respuesta

No hay problema, el mes es aproximado ya que todos se curan a un ritmo diferente, solo procura no hacerlo de una manera muy agresiva o fuerte para evitar lesiones o que se pudiera abrir, hasta que se cumpla el plazo.

Respuesta

Ese tiempo de un mes es orientativo. Si el estado de la intervención está correcto (hay que asegurarse bien), se puede intentar la masturbación a partir de la tercera semana.

Obviamente hay que hacerlo con cuidado para evitar la zona de la cicatriz e intentar que el tiempo de erección plena no sea excesiva.