Mi amiga y yo pasamos una tarde juntos. ¿No estoy seguro si fue correcto lo que hicimos?

Me llamo Pablo, tengo 18 años y me gustaría contar mi experiencia de ayer. Estamos acabando los exámenes de la universidad y durante este año he estado ayudando a una compañera de clase, se llama June y tiene mi misma edad. Ella se pone muy nerviosa y necesita apoyo para sacar las cosas adelante. A mi me parece una chica agradable y aunque no nos conociéramos de toda la vida, no ayudamos en la materia y nos llevamos bien. Ayer se entero de que aprobó un examen, el cual yo le ayude bastante. Estaba muy feliz y dijo de vernos por la tarde en algún sitio que no estuviese mucha gente y poder estar sin mascarilla. A mi me gusta una zona que esta muy tranquila fuera de la ciudad, que se va en coche y nunca hay gente porque no hay nada en si. Ella tiene coche osea que fuimos allí. Hacia un calor horrible, y no es lo habitual en mi ciudad, entonces cuando llegamos al lugar en vez de pasear, tuvimos que buscar sombra. En la zona hay un rio y muchos arboles, esta muy cubierto, no pasa el aire. Le propuse aparcar el coche debajo de un árbol que me gusta y se llaman llorones. Son altos y dejan caer las ramas con las hojas como si fuera una cascada. El árbol nos tapaba todo el coche, como un paraguas, y atrás teníamos el rio, por lo que la temperatura era un poquito más agradable.

Contando todo este inicio, voy a al grano. Estuvimos horas en el coche, hasta que no hiciera tanto calor a fuera. Jugamos a las cartas, hablamos y también le explique varios ejercicios de otro examen que nos queda. Ella es una chica guapa y agradable, bastante delgada. Aunque me parezca guapa, no me he gustado de ella, ni viceversa creo (ninguno de los dos tiene pareja). La cosa es que al hacer calor, ella estaba con ropa bastante fresca, como yo. Ella con pantalones muy cortos y en tirantes con sujetador. Después de que en un momento ella saliera del coche para orinar, volvió y se descalzó. No se porque en ese momento me empecé a encontrar como con más calor, lo más probable es que fuera por ella. Tuve una erección e intente disimularla y que se me pasara, pero fui incapaz, durante una hora. En aquel momento el sol se empezó a poner. Ella se dio cuenta y me pregunto a ver si pasaba algo, le dije que no. Me dijo que me pusiera en el asiento de al lado suyo (yo estaba en el copiloto y ella atrás). Entonces al moverme vio mi erección y me dijo "se te ha puesto dura no?", yo le dije que si y lo siento, que era por el calor y la situación. Ella se empezó a quitar la parte de arriba y me dijo que me desnudara yo también. Intente hacerme el tonto porque estaba muy nervioso, pero ella después de desnudarse me intento quitar el pantalón, lo consiguió. Entonces le seguí el rollo, sin animo de nada más. Al desnudarme yo también, se lanzo encima mio y empezó a besarme y manosearme. Ami me gusto, me empecé a excitar aun más. Más tarde abrió sus piernas y me pidió que se la metiera, yo le dije que no tenia preservativos, ella me dijo que no había problema (hace unos días salio el tema, y me dijo que ella tenia algo para que no se quedara embarazada ni nada, me dijo exactamente que era, pero no lo recuerdo). Al recordar eso, no lo pensé, y empezamos a hacerlo. Se me fue la cabeza totalmente, ya que apenas horas antes no me hubiese imaginado tener sexo con ella y menos de esa forma. Lo disfrute mucho, no parábamos de sudar y ella de gemir y de que no se me ocurriera parar. Como os dije, ella es delgada, es fácil de agarrar, entonces al ponerla en distintas posturas era muy fácil controlarla entera. Hubo incluso un momento que accidentalmente casi introduzco mi pene es su ano, no fue así y ella rápidamente corrigió. No recuerdo cuanto tiempo estuvimos haciéndolo, más de una hora seguro. Al final vi que me iba a correr, se lo dije y ella no siguió más fuerte, entonces eyacule todo dentro de ella. Después de eso estuvimo como media hora tumbados en la misma postura para descansar. Nos vestimos y ella me llevo a mi casa en coche y luego se fue.

Hoy a la mañana me levante con ganas de más, de llamarla para volver a ir. No le he dicho nada. Yo se que disfrutamos los dos, que ella no puede quedarse embarazada. Pero por otra parte me siento raro, haberlo hecho de esa forma con mi amiga, además no fue sexo sinmas, lo hicimos como si tuviéramos confianza al %100, disfrutamos de nuestros cuerpos mutuamente con total normalidad. Ella antes de hacerlo me dijo que no estaba acostumbrada a tener nada con nadie. También me dijo después, que en aquel momento sentía que esa era la única forma para agradecerme toda la ayuda que le doy.

Siento que os haya contado todo tan detalladamente, llevo todo el día pensándolo todo el rato, no quiero contárselo a nadie, por eso os pregunto a vosotros. ¿Qué creis que debo hacer? Fue malo lo que hicimos.

1 Respuesta

Respuesta

Pues puedes tener muchas interpretaciones pero por 2 cosas que mencionas casi puedo asegurar que esta pasando, primero que nada, ¿no es nada malo ok? Solo es sexo, y eso no tiene nada de malo.

Para empezar, ¿dices qué según ella no esta acostumbrada a tener nada con nadie pero usa un dispositivo para no embarazarse?... totalmente contradictorio, las que usamos algo para no embarazarnos es porque nos gusta coger con todo el mundo...

Ahora, mencionas algo super importante, que para ella fue como un pago de favores, yo lo hago, o bueno, lo hacia en la universidad, si alguien me ayudaba le pagaba con mi cuerpo y por eso usaba un dispositivo...

Así que yo te recomiendo que pienses y analices bien como es realmente tu amiga, sabiendo que, a mi parecer es como yo y ya te imaginaras el concepto que tenían todos de mi, si eso te agrada, la vez solo como una amiga para coger, que no tiene nada de malo, ¿o sientes algo mas por ella?

Yo no tenía interés en un ninguna relación seria, por obvias razones, así que tal vez ella sea lo mismo, así que, como resumen, no hay nada de malo en lo qui hicieron pero piensa bien que quieres con ella.

Mientras la sigas ayudando, ella seguirá pagándote con sexo.