Tengo grietas en el glande

Foto: 1234567 https://imgur.com/a/QY081Z2

Hola, tengo el glande así des de hace algún tiempo y me preguntaba si tengo alguna enfermedad o simplemente es así.

No siento ningún tipo de dolor ni escozor

Respuesta

Puede ser por infección, masturbación con rozamiento excesivo, vete al urólogo que dirá cómo paliar tu patología física.

Me dejaré de masturbar por un tiempo y veré haber si cambia la cosa si no iré al médico y haber qué me dice,gracias por vuestro tiempo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Compañero, tendría que contestar un experto o un especialista pero, pienso que cabe la posibilidad de que se trate de un contagio por hongos, o bien ser una simple sequedad tras haber tenido relaciones. Unos compañeros lo comentaron con detalle en estas otras consultas, por favor revíselas cuando pueda.

Grietas en el glande

Glande seco y agrietado

GRIETAS en el GLANDE (Cuarteaduras en el Glande)

Es muy posible que una crema o pomada de Cortisona como "Brentan", pueda solucionarlo en muy poco tiempo, pero como comento no tengo la certeza, tendría que confirmar un médico urólogo, tras observar su aspecto, cual es el diagnóstico y qué medicamentos administrar para sanar la zona.. aunque, cuando se dan estas grietas en el prepucio, al mismo tiempo es preferible no sacar propias conclusiones ni aplicar cremas sin un criterio concreto, ya que puede ser perjudicial. Un profesional médico siempre será quién mejor sabrá cómo tratar el problema en caso de dudas.

Si los síntomas continuan, por favor plantéese tambien solicitar una prueba de cultivo/biopsia en su médico de cabecera o urólogo habitual, es una analítica de tejido muy sencilla que nos diría con mayor certeza qué ocurre.

Para recuperar la elasticidad en la zona, lubricarla y eliminar arrugas o estrías en el glande, en mi caso sólo conozco las siguientes opciones:

- Aplicar aceite de rosa Mosqueta

- Aplicar crema "Topicrem" (más efectiva en principio)

- Valorar la crema Diprogenta (cortisona), sólo adminisrtrable por un especialista o médico, ya que puede tener contraindicaciones.

Cualquier otro dato que pueda facilitarnos será de gran ayuda, si bien la captura es muy de agradecer.

De nuevo querría dejarle algunas otras consultas anteriores, disculpe las molestias, mucho ánimo.

Glande seco y agrietado

Tengo el glande agrietado, tengo 15 y no he perdido la virginidad, ¿Que puedo hacer para eliminar tal grietas?