¿Por qué mi periodo no viene?

Hace el 12 de junio tuve sexo anal con condón, pero yo me separé bruscamente y el condón se quedó atorado en mi ano, mi pareja jamás eyaculo semen, solo me mencionó que hubo líquido pre seminal de por medio, el rozó su pene en mi vagina pero con condón nunca me penetró, el líquido pre seminal dijo que cayó al suelo, nuestro mayor miedo es que se haya podido escurrir algo a mi vagina y producir un embarazo, yo tenia mi ropa interior de por medio para que no chocara más el pene en mi vagina a pesar de que el tuviera el condón puesto, y ahí luego de los minutos me separé y el condón quedó colgando, pero nunca hubo penetración vaginal, ahora esto

Yo me hice 2 pruebas de embarazo porque mi periodo no viene, mi última menstruación fue el 24 de mayo, yo me hice pruebas de embarazo de farmacia la primera del 28 de junio salió negativa, me hice otra el 30 y también negativa, siento un poquito, muy leves dolores menstruales, pero no me Viene mi periodo, *seré honesta me he estado cuestionando porque no viene mi regla, he estado llorando, tengo la pérdida de un familiar reciente, me preocupa mucho el estar embarazada porque se suponía que para el mes de junio yo tenía que haber menstruado a finales. Y nada, espero alguien me pueda responder, solo tuve sexo anal y nada de penetración vaginal, un día antes mi pareja me masturbo con sus dedos, pero el jamás se había tocado, e incluso el tenía su ropa puesta de por medio, espero alguien amablemente me responda. Disculpen la gran cantidad de palabras pero estoy asustada😞

Denme consejos para tranquilizarme y hacer que mi periodo baje pronto :(

1 respuesta

Respuesta

Te respondo tus inquietudes para que estés tranquila:

El rozó su pene en mi vagina pero con condón nunca me penetró

Por roces NO es posible un embarazo.

Si no hay penetración NO HAY riesgo de embarazo.

El rozó su pene en mi vagina pero con condón nunca me penetró

Por escurrir el semen hacia la vagina, NO es posible un embarazo.

Un día antes mi pareja me masturbo con sus dedos,

Por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Entonces nunca estuviste en riesgo. Puedes estar tranquila.

Si tienes un retraso, puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés. Tranquila no existe un embarazo.

Muchas gracias por su respuesta señor, muy amable en tomarse el tiempo.
pero no he tomado ningún medicamento que pueda alterar mi ciclo, jamás he tomado la famosa post day ni nada.
si me preocupa mi periodo, que debería de hacer para que mi periodo pueda venir? Si es muy amable de orientarme nuevamente, ya califiqué su respuesta!!

Se muy bien que por sexo anal es IMPOSIBLE un embarazo, pero aún así con el accidente que tuve con el condon que quedó colgando me daba miedo que pudiese escurrirse algo sabes?
igual agradecida con cada respuesta que puedas darme, pero todos dicen que me relaje que de tanto pensar estoy atrasando mi ciclo por tantos problemas y ese estrés de demás!

Como te comenté el retraso puede ser un desajuste hormonal y puede ser por estrés.

No tuviste riesgo, entonces puedes estar tranquila.