Tengo 13 años y mi pene mide 21 cm, ¿Es normal?

Tengo 13 años y mi pene mide 21 cm, ¿es normal que me mida eso?

La razon por la que hago la pregunta es porque me hacen burlas algunos y otros me medio acosan por lo mismo

Entonces me gustaría saber esa respuesta y saber que hacer, y me incomoda mucho porque me gusta usar ropa un poco apretada pero se me nota mucho y es incomodo como todos se te quedan viendo y en clase de educación física tanto mis compañerxs y profesora se me quedan viendo y prefiero no tomar la clase

2 Respuestas

Respuesta

Pues a tu edad 13 años es grande prácticamente eres un niño dotado no te sientas mal ni incómodo ya la naturaleza es así es cuestión de genética no describes si eres moreno oh piel blanca por lo general el tamaño del órgano genital es según raza humana y país la genética familiar juega un papel muy importante en el desarrollo de un niño tienes 13 años significa que empezaste a desarrollar entre los 10/12 años la producción de testosterona es bastante vuelvo y repito no te sientas avergonzado sino dichoso y es normal que muchos se admiren sigue tu vida con normalidad que con la naturaleza no hay nada que se pueda hacer desarrollas y ya

Respuesta

No te escribo como "experta" si no como una mujer común y corriente, no creo que sea normal a tu edad pero no lo tomes a mal, de hecho creo que es fabuloso! A muchas mujeres nos importa el tamaño y tal vez ahorita "sufres" pero créeme que muchas mujeres estarán detrás de ti solo por eso, yo lo estaría, pero no te preocupes, lo vas a gozar cuando crezcas :)

de hecho solo antojare a las mujeres porque soy gay jajaja

:O vaya, bueno, si, la mayoría serán mujeres pero también encontraras hombres, no te preocupes ;) tendrás para escoger je je te acordarás de mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas