Tengo 14 años y tuve relaciones sexuales con un hombre de 23 años

Yo tuve relaciones con un hombre de 23 años, fue con mi consentimiento y nada fue a la fuerza y no hubo manipulación por parte de el, mis papas lo demandaron quiero saber si a el lo pueden meter preso y si es delito

3 respuestas

Respuesta

Si chica eso es ilegal por tu ser menor de edad

Si quieres escríbeme por email para orientarte " o si tienes snapchat agrégame: yadiel_jim

Respuesta

Por supuesto, sí es un delito.

No importa si fue con tu consentimiento, tú eres menor de edad y él es mayor de edad.

Y efectivamente lo pueden denunciar y meter preso.

Respuesta

Ese men debería ir a la cárcel, eso es aprovecharse de un menor de edad, por lo que lo más probable es que si termine preso y ojalá que le rompan bien el tracto digestivo vía rectal en la cárcel.

No deberías meterte con gente así de mayor, la minoría y la mayoría de edad están por algo, uno siendo menor es más propenso a tomar decisiones erróneas y la gente mayor suele aprovecharse de eso.