A qué se debe este flujo marrón y rojo

Tuve relaciones economía protección el 2 de junio pero el condón se rompió apenas estábamos iniciando y el no eyaculo al siguiente día me tome la post day.

El día 31 de junio tuvimos relaciones con protección pero de un momento a otro me dijo que sentía algo raro y que se cambiaría el condón después seguimos siempre con protección y cuando el término saco su pene siempre con el condón y termino a fuera tengo probabilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Ya te he respondido:

Los efectos secundarios de la pastilla de emergencia pueden o no pueden presentarse, todo depende de la sensibilidad de tu organismo al componente de la pastilla.

La pastilla de emergencia evitará que el óvulo sea fecundado, es decir, su función principal es evitar el embarazo.

Pero para saber si evitó el embarazo, y saber si no estás embarazada, es con una prueba de embarazo. Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina. El resultado será fiable.

Tuve relaciones con protección ... y cuando eyaculo siempre con protección

Si toda la relación siempre fue con condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

No es necesaria la pastilla de emergencia.

Si continúan teniendo relaciones y utilizan el condón durante toda la relación, entonces no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

Nadie podría contestar eso. Debes preguntar a tu pareja y que te explique si le pasó algo al condón.

No hay forma de decirte si estás o no embarazada.

Lo que podemos decirte es si estuviste en riesgo.