Como puedo curar la eyaculación precoz

Llevo un tiempo con esto😞 tengo 19 años desde los 13 me maturbaba pero nunca pregunté cómo hacerlo así que solo comencé hacerlo de una manera rápida y eyaculo demasiado rápido cuando estoy en erección duro un buen tiempo pero ala hora de masturbame en menos de nada siento ganas de eyaculación tome la decisión de dejarme de eyacular no lo e logrado pero ya no lo hago todo los días duro 3 o 4 días sin hacer esto todo normal pero de la nada comense a sentir en mi pene como un cosquilleo no se tampoco aque se deba esto me asiento y comienza ese cosquilleo camino y siento ese cosquilleo y siento que ese cosquilleo no me ayuda en nada porque me hace eyacular aún más rápido y no se cómo acabar con estoy siento que me estoy volviendo loco😞tengo novia pero aún no hemos empezado nuestra vida sexual quiero acabar con esto antes de eso😞siento que la vida no tiene sentido y cada vez que me masturbo siento ganas de llorar me siento mal😭

1 respuesta

Respuesta

Contener la eyaculación de forma continua cuando te masturbas, no es bueno y quizás sea la causa de ese cosquilleo. En todo caso tendrías que utilizar otras estrategias para intentar prolongarla más y evitar esa rápida eyaculación. ¿Con qué frecuencia te mastrubas? ¿Cuánto tiempo puedes aguantar antes de eyacular?

Tengo bastantes respuestas a preguntas como la tuya. Te paso el enlace a una de ellas, donde comento algunas formas de hacerlo.

Problema de sobreexcitacion y eyaculación precoz