¿Corro riesgo de embarazo sin penetración y por una práctica así?

OS comentaré mi situación.

Mi exnovio quería empezar nuestra sexualidad, la cual yo me negué pues se que no estoy lista para una penetración vaginal, pero me di la tarea de complacerlo por medio del petting: roces sexuales sin ropa, caricias, masturbación y felaciones.

No conté con que mi novio eyacularia, pues eyaculó en una mejilla.

¡Pero! Intento besarme y pegó el pene a la vulva sin penetración.

Obviamente tenía restos de semen en la punta, he leído en internet que se puede dar un embarazo así, más leído a gente decir que si les sucedió. Le comenté y no conté que me terminaría.

Y entre en desesperación, por lo cual antes de las 24 horas tomé la pastilla de emergencia en lenovegestrel.

De dos dosis, la primera a las 18 horas y la segunda 9 horas después de la primera.

Esto ocurrió hace tres meses y esos tres meses e “sangrado" en la misma fecha de mestruación.

Pero, estos disminuyeron en cantidad, tengo hacer de abundancia.

Los dos primeros meses fueron leves y el tercero ya fue moderado.

¿Corro riesgo?

3 Respuestas

Respuesta

Yo la tomé en marzo y desde entonces mi regla ha disminuido en cantidad

En abril me bajo 3 días sangre y ya pero poca y dos días más manchados marrones

En mayo mi regla fue de dos días sangre y tres días manchados marrón

Y en junio me bajo tres días sangre y dos marrón

Y siento inflamado mi vientre desde que la tomé y me da mucho miedo

Respuesta

Vamos a ver, los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos.

No se dónde habrás leído que por roces te puedes quedar embarazada, porque no es verdad.

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, con lo cual te tomaste la pastilla del día después sin necesidad.

Respuesta

Pueden estar tranquilos.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

La pastilla era innecesaria.