Puedo estar embarazada si me bajo los últimos 2 meses?

El mes de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja con protección pero se salió el condón y en seguida nos dimos cuenta y se puso otro... Al día siguiente exactamente a las 12 hrs pude tomarme del día siguiente.

Después se me retrasó una semana el periodo, y el mes siguiente fue igual: se me retrasó una semana completa. Pero últimamente me eh sentido con mucha hambre, dolor de cabeza y creo me ha crecido la panza... ¿Puedo estar embarazada? Tengo bastante miedo tengo 20 años y no planeo tener hijos en estos momentos. ¡AYUDA!

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste tu menstruación, entonces se descarta un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Respuesta

Por deslizamiento es muy difícil, más si se toma la pastilla de emergencia la cual tiene una alta efectividad: 24 horas: 95%(debo aclarar que si la tomas entre las primeras 12 horas hay una efectividad del : 98%)

25-48horas :85%

48-72 horas 58 %

Por lo cual, no estás embarazada, ya tuviste dos periodos, ahora que si estos cambios (por ejemplo disminuye el sangrado, aumento, menos días, más días, náuseas, dolor abdominal y pélvico )

Tranquila, yo también la tomé hace tres meses y sigo sufriendo los cambios.