Mi abogada no hizo nada y nos reclama un dinero

Mi problema es que contrate una abogada el día 16 de mayo para un tema sobre una finca. Le lleve toda la documentación y me dijo que presentaría la demanda la semana siguiente. Esa semana la llame y me dijo que no había tenido tiempo que para la próxima. Así llevo mes y pico y aun no presento la demanda. Le escribo y llamo y no contesta a mis llamadas. Aun familiar que nos la recomendó le dijo que no podía poner esa demanda y que si queríamos que fuéramos hablar con otro abogado pero nos reclama una factura.

No me parece justo ya que este tiempo que hemos perdido de poner la demanda nos ha perjudicado y encima ella no hizo nada literalmente. Tampoco puedo ir a otro abogado ya que ella nos tiene los papeles y se encuentra de viaje.

¿Qué puedo hacer? Necesitamos poner la demanda ya porque sino vamos a perder esa finca.

1 respuesta

Respuesta

Lo que relata es un poco chocante, si le han encargado un pleito y no puede, no le interesa llevarlo, tendrá que devolver la documentación para que lo lleve otro abogado.