Un vecino se ha apropiado de parte de un jardin comunitario construyendo terraza y una barbacoa. Que se puede hacer?

Un vecino ha agrandado su terraza invadiendola zona ajardinada de la urbanizacion en la terraza está construyendo una barbacoa de obra próximo a los toldos de las terrazas. El administrador ha hablado con él y se niega a devolver la situación a su estado original

1 Respuesta

Respuesta

No tienen más remedio que acudir a los tribunales.

Han de hacerlo, además, inmediatamente, antes de que concluyan las obras. Puede presentar la demanda un vecino, varios y por supuesto la propia comunidad. Por razones de urgencia y necesidad, lo lógico sería presentar ahora mismo una demanda para paralizar las obras y que la acción fuese ratificada en junta. Si no lo hacen ya, pueden encontrarse con pleitos extenuantes a obra finalizada, con el propósito de demolerla. Se llama "interdictar", que es una expresión latina que significa "poner en entredicho". Vayan a un abogado.