¿Como probar la documentación que entregue a mi abogado de oficio?

Solicite justicia gratuita para interponer una demanda.

En la primera visita, le entregue a mi abogado la documentación la documentación existente.

Como es normal confié en su profesionalidad, sin dudar de Él.

Me puso la demanda argumentando unos hechos de los cuales había suficiente documentación. Pero no adjunta apenas documentación, adjunta lo mínimo.

Ha salido la sentencia y resulta que se me a desestimado completamente,

En definitiva por faltas de pruebas. Esto a pasado por NO adjuntar las pruebas que tenía y me siento muy perjudicado por su actuació ¿Hay alguna forma de demostrar la documentación que le entregué?

1 respuesta

Respuesta

Me parece que no enfoca adecuadamente el asunto, me figuro que su abogado no niega los documentos que recibió, por lo tanto en todo caso usted tendría que demostrar mala praxis profesional, como consecuencia de la cual se perdió el pleito, más que si entregó estos u otros documentos.