Tuve relaciones mientras tenía mi periodo y no usé protección

Durante mi periodo tuve relaciones con mi pareja sin usar protección aunque tome la pastilla del día después no hay riesgo de embarazo

Respuesta

Liliana, no te hagas eso. Tomar padtillas del día después es una bomba para tu cuerpo... si fuera que usasteis preservativo y se te rompió, vale, entiendo que te tomes la pastilla, pero si es porque simplemente quisiste tener sexo sin protección... debes de tener más conciencia. Protégete. Además, las infecciones que te pueden dar son enormes y la que las sufre eres tú, porque el chico va a pasar de cuidarse.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Afirmas o preguntas?

Durante la menstruación también puedes quedar embarazada y la pastilla del día después nunca es 100% efectiva