¿Se puede formar un forúnculo por sexo oral?

Días después de tener sexo oral, creo que se formó un forúnculo en mi pene, en el tronco. Quería saber si se podría haber formado por eso.

2 Respuestas

Respuesta

Los forúnculos se forman por la presencia de bacterias, que entran en contacto con la piel, ingresando a través de las zonas con vello

Si tu novia o novio no se lava la boca probablemente si, o sino puede ser por falta de higiene en esa zona.

Te recomiendo vallas al medico, así te diagnostica y te dan calmantes y medicamento para combatir las bacterias, porque de verdad son muy dolorosos los forúnculos, ni me imagino en esa zona

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja y entra en contacto con los fluidos sexuales. La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa. No obstante, hay que saber que la saliva, la mucosa bucal, el semen, el flujo vaginal y el preseminal, sí pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia... que además, son mucho más transmisibles que el VIH. Podría tratarse de alguna lesión de una ITS como un chancro sifilítico o herpes pero eso es el médico quien previa exploración de la lesión le realiza un diagnostico y el tratamiento adecuado a su caso.