¿Puedo quedar embarazada si solo me mancho fuera de la vagina con líquido preseminal?

Con mi novio tuvimos relaciones sin ropa pero sin penetración. Cuestion estaba mojada y no distingo si solo era mi fluido o el líquido preseminal de él. En todo caso ¿podría quedar embarazada si el líquido preseminal estaba al rededor los labios?

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que entiendo no ya que para embarazarte debe de haber penetración y en realidad mientras que no tuvieron como tal sexo se podría descartar el embarazo, aunque aconsejo por si las moscas la patilla del día siguiente, ojo no soy experto pero en leído varias preguntas iguales a las tuyas