Chicos si mido 1.69 y tengo catorce y medio podré llegar a medir 1.74

Mis papas miden 1.65 ambos, mí papa mide 1.65 y es el más alto de su familia y mí mamá es de altura promedio ya que mí familia por parte de mamá son altos. Mí pregunta es ¿podré alcanza el 1.75?

Postdata: ya saque la media aritmética y es de 1.71 según lo calculado que voy a crecer pero igual quiero preguntar para no concentrarme tanto en eso

1 respuesta

Respuesta

No se puede hacer nada., lo que uno mide es genético, e intervienen ciertas cosas, pero esas cosas digamos se dan más cuando eres menor de 12 años. Es imposible medir más de ninguna forma, a no ser que sea un problema de salud.

¡Gracias!

Pero la cosa es que por parte de mamá tengo tíos que llegan hasta el metro ochenta y cinco. Será que si podré alcanzar la altura de 1.74?