Tengo un Formulario que genera un informe

Quiero guardar el informe en pdf para luego enviarlo por correo o para imprimirlo,

Quiero crear un botón que al darle clic,

Primero me pregunte con que nombre quiero guardar el informe y segundo lo envié a mis documentos, cosa de que cuando termine la aplicación que estoy haciendo en la computadora donde se instale siempre lo envié a mis documentos.

2 Respuestas

Respuesta

Benjamin: Para guardar un Informe como PDF, mira si quieres éste ejemplo que tengo en Mediafire.

http://www.mediafire.com/file/87z709354h75lna/InfPDFNombreCompuesto.rar

Para enviarlo, mira el Método Docmd:Send Object..

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff197046.aspx

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Suponiendo que en tu base, el informe se llame Clientes, puedes usar

DoCmd. OutputTo acOutputReport, "Clientes", "PDFFormat(*.pdf)", "", False, "",, acExportQualityPrint

Como no le has dicho la ruta donde quieres guardarlo ni el nombre, se abrirá un ventana(por defecto es Documentos) para que lo guardes con el nombre que quieras.