Error en código para exportar informe a pdf

Necesito si alguien me puede ayudar con este código "Se ha producido el error 2501 en tiempo de ejecución: la acción OutputTo se canceló". El codigo es el siguiente:

Private Sub Comando269_Click()

Dim resp As Integer

Const miRuta As String = "\\GUSTAVO-PC\ Users\ GUSTAVO\ Documents\ PRUEBAPRESUPUESTOS\"
Dim nombreArchivo As String

resp = MsgBox("¿Desea Imprimir el informe?", vbQuestion + vbYesNo, "CONFIRMAR")

If resp = vbYes Then
DoCmd.OpenReport "Presu0km", acViewNormal, , "idpresupuesto = " & Me.IDPRESUPUESTO
Else
nombreArchivo = InputBox("NOMBRE DEL PRESUPUESTO", "GUARDAR")
DoCmd.OpenReport "Presu0km", acViewPreview, , "idpresupuesto = " & Me.IDPRESUPUESTO, acHidden
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "Presu0km", "PDFFormat(*.pdf)", "\\GUSTAVO-PC \Users \GUSTAVO \Documents\ PRUEBAPRESUPUESTOS\" & nombreArchivo & ".pdf", False, "", , acExportQualityPrint
End If
End Sub

Yo uso 3 pc en red (red domestica), en la pc donde tengo la aplicación ("servidor") funciona perfecto, pero cuando quiero ejecutarlo desde cualquiera de las otras 2 pc me sale ese error:

Alguien podrá ayudarme con esto, en definitiva lo que yo necesito es exportar un informe a Pdf desde cualquiera de las 3 pc pero que lo guarde en una carpeta específica del SERVIDOR con el nombre que yo desee.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a poner el nombre de la unidad de red del servidor en vez del \\GUSTAVO-PC, por ejemplo, si al servidor le asignas como unidad de red Z:

"Z: \Users \GUSTAVO \Documents\ PRUEBAPRESUPUESTOS\" & nombreArchivo & ".pdf"

Además, ese mismo error lo obtendrás si cuando te pregunte si quieres imprimir le dices que no. Eso lo debes gestionar con un control de errores.

Un saludo.

Primero que nada muchas gracias por atender mi pedido, estuve probando lo que me respondiste pero sigue dando error, ahora inclusive en el servidor también; cuando me pregunta si quiero imprimir y le digo que no, no me da ningún error.

Pues no se que decirte, yo cuando trabajo contra un servidor uso su unidad de red y nunca me dio problemas (y ya llevo varios años usando una aplicación así a diario)

Lo del error al pulsar que no, fallo mío, había entendido mal tu pregunta y no me fijé en el código.