No me ha bajado el periodo aún

Hace un mes tuve relaciones al otro día de tenerlas me bebí la pastilla de emergencia, una semana después me bajó el periodo normal y al último día de que se me quitara, me bebi otra pastilla porque pensé que así no quedaría embarazada, días después de eso me llegó por pocos días, pero en este mes no me ha llegado nada

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes relaciones sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Una semana después me bajó el periodo normal

El sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.