¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Esperando que alguien respondiese, quizás es un poco tonta pero realmente me tiene bastante preocupada.

Hace 3 días mi novio estaba tocandonse, realmente no se si eyaculó o no, pero al terminar esta acción comenzó a masturbarse e introdujo sus dedos en mi vagina, claro que antes de esto tuvo pequeños roces con la ropa puesto que los dos estábamos vestidos, sin embargo tengo duda si esto pudiese producir un embarazo pues hay opiniones divididas sobre esto.

Cabe recalcar que para el día que esto ocurrió acababan de pasar justo 7 días de que mi último período comenzó.

Respuesta

No hay opiniones divididas sobre eso, ya que por masturbación NO es posible un embarazo.

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, solo hay ríesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes estar tranquila.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.